La Empresa Apícola Cubana es una organización que se dedica al acopio, beneficio y comercialización de los productos de la colmena con calidad y eficiencia, orientada al crecimiento diversificado de sus productos distintivos sobre la base del desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente. Tiene como cartera de negocios la comercialización de miel de abejas y otros productos de la colmena, siendo su mercado fundamental, la exportación por medio de CUBAEXPORT así como clientes nacionales.

Acopiamos, beneficiamos y comercializamos de forma mayorista productos apícolas y sus formas terminadas, así como abejas reinas con destino a la exportación. Comercializamos de forma mayorista semillas y posturas de especies melíferas y poliníferas y de forma minorista a productores apícolas, todo ello en pesos cubanos. Producimos y comercializamos de forma mayorista abejas reinas, cajas de colmenas y partes de ellas, láminas de cera estampada, herramientas y medios de protección apícolas y medios, insumos y utillaje para la producción apícola. Brindamos además servicios de polinización en pesos cubanos.

La empresa apícola cubana es una organización que se dedica al acopio, beneficio, y comercialización de los productos de la colmena con calidad y eficiencia, orientada al crecimiento diversificado de sus productos distintivos sobre la base del desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente.

Apicuba nos Ofrece una línea completa de productos de la más alta calidad en:

• Miel convencional.

• Miel organica en diferente formato, envases pequeño de 200 hasta 500.

• Miel a granel.

Cuenta con plantas propias para el procesamiento de las colmenas.

 

La visión de Apicuba es convertirnos en una organización reconocida dentro y fuera del país por la calidad y diversidad de los productos y oferta.

Apicuba es única en el país, trabajamos pensando en la excelencia de nuestros productos.

 

Conozca nuestros objetivos de calidad aquí